26 de diciembre de 2011

REGLAMENTO 2015

INFORMES: (0351) 155-901340 

Whatsapp: 3515901340

CIRCUITO PROMOCIONAL DE MENORES:Este circuito promocional se crea para desarrollar e incrementar la competencia y la convivencia en niños de nivel inicial y nivel medio, creando un ambito propicio para que los mismos puedan desarrollar sus capacidades y lograr sus objetivos en forma gradual y natural.
Este sistema de competencia consta de 10 u 11 etapas y un Master Final. Estara auspiciado por la firma comercial Full Sport y organizado en forma independiente por el arbitro Internacional Juan Luis Perez .

COMPETENCIA

La competencia se llevara a cabo de acuerdo a las reglas de los torneos juniors de la ITF y las reglas adoptadas por la AAT.

1)CATEGORIAS
Las categorías son las siguientes tanto en varones como en niñas:

SUB 10: Clase 2006; 2005 en adelante.
SUB 12:Clase 2003 y 2004
SUB 14:Clase 2001 y 2001
SUB 16/18:Clase 1997,1998,1999 y 2000

La comisión del torneo se reserva el derecho de evaluar casos excepcionales de jugadores recién iniciados en el deporte o principiantes, con el fin de permitirles participar en una categoría inferior a la que pertenecen por un periodo de prueba que también sera establecido por la organización.
En el caso de aquellas categorías poco numerosas como Sub 18 Varones, con un minimo de 6 jugadores, se jugara con la modalidad por zonas(Round Robin) y no habra ronda de consuelo. Si no se llegara a ese numero minimo de jugadores,se incluira dicha categoría en la proxima siguiente(Ej. Sub 18 varones en Sub 16 Varones y Sub 12 niñas en Sub 14 niñas). En todas las categorías jugaran tanto varones como niñas, es decir que las mismas serán mixtas.

2)NIVELES:

Podran jugar niños de nivel inicial y medio y aquellos que tengan ranking provincial o Nacional en las siguientes condiciones:

SUB 10 VARONES:Ranking Provincial igual o mayor a 10. (Puede variar en base a la consideracion de los Organizadores)
SUB 12 VARONES:Ranking Nacional igual o mayor a 250 hasta el 1er Semestre del año  (Puede variar en base a la consideracion de los Organizadores)
SUB 14 y 16VARONES:Ranking Nacional igual o mayor a 250. (Puede variar en base a la consideracion de los Organizadores)
SUB 18 VARONES:Idem Sub 12 Varones. (Puede variar en base a la consideracion de los Organizadores)

En niñas podran participar tanto jugadoras No Federadas como las jugadoras con ranking Nacional. Estas ultimas con las limitaciones que considere adecuadas el organizador del torneo de acuardo al nivel de juego de las mismas.
La comision del torneo evaluara la ACEPTACION de aquellos jugadores que tengan una destacada actuación en este sistema u otros.

3)FORMA DE JUEGO

SUB 10 Y SUB 12 VARONES Y NIÑAS:Juegan a 2 sets de 4 games, 3 iguales a 5 y 4 iguales tiebreak. En el caso de sets iguales la definicion sera por tie break.
SUB 14 SUB 16 Y SUB 18 VARONES Y NIÑAS:Juegan un pro set a 9 games, 8 iguales tie break.
RONDA CONSUELO:Todas las categorias jugaran a 1 set de 6 games, 5 iguales tie break. La ronda consuelo se realizara en singles.Los campeones y sub campeones de la misma sumaran puntos extras para el ranking de singles.

Se programara hasta un maximo de 4 partidos por dia correspondientes al cuadro principal.

REQUERIMIENTOS ORGANIZATIVOS

El desarrollo del torneo sera como maximo de 2 fines de semana,
Los cuadros se realizaran en base al ranking actualizado que sera publicado en la pagina www.copafullsportblogspot.com.ar
El limite de inscripciones para las sedes organizadoras es de 80 jugadores cada 4 canchas por fin de semana.
La inscripciones podran hacerse el mismo dia del torneo en los clubes donde se disputaran, en el mismo horario de presentacion.

Por cualquier duda, sugerencia o consulta dirigirse a la direccion de correo electronico:


No hay comentarios: