5 de mayo de 2008

ARRANCO LA TERCERA

Se puso en marcha la tercera etapa de la copa Full Sport en categoría SUB 10. El domingo a las 11 de la mañana fue la cita en las canchas del Club Universitario, como es de costumbre los protagonistas, acompañados por sus familiares, llegaron respetando los horarios pautados demostrando una gran puntualidad.
El día, realmente espectacular, un sol radiante acompaño la jornada y de a poco se fueron desarrollando los encuentros. Otro inicio de etapa de la Copa Full Sport que quedará en el recuerdo de todos en el comienzo de la tercera y después del gran susto que vivimos la última semana por problemas de salud de Juan Luis Pérez (organizador de la copa) al cual le mandamos grandes saludos desde el Blog y esperamos que se recupere pronto así vuelve al control del torneo.
El miércoles no se pierdan la cobertura de Tie Break con todas las imágenes y notas por Showsport, ah! Y gracias por el apoyo y la buena onda de todos con nuestro trabajo, desde ya estamos muy felices y esperamos seguir brindando toda la información de esta apasionante Copa Full Sport.

A CONTINUACION EL CRONOGRAMA DE LAS PROXIMAS SEMANAS.

CATEGORIA SUB 12 VARONES SABADO 10/5 9HS CLUB UNIVERSITARIO
CATEGORIA SUB 14 VARONES DOMINGO 11/5 9HS CLUB UNIVERSITARIO
CATEGORIA SUB 16 VARONES DOMINGO 11/5 11HS LAS PALMAS TENIS
CATEGORIA SUB 18 VARONES DOMINGO 11/5 13HS LAS PALMAS TENIS
CATEGORIAS SUB 12/14 Y 16 NIÑAS DOMINGO 11/5 11,30 HS CLUB UNIVERSITARIO

No hay comentarios: